COMPRA MÍNIMA $70.000 | MÉTODOS DE PAGO EFECTIVO - TRANSFERENCIA - DEPÓSITO | PARA HACER TU COMPRA REGISTRATE AQUÍ

 

¿Dónde puedo adquirir los productos de STRIVEN JEANS?
Podés adquirir nuestros productos en nuestro local ubicado en

AV. AVELLANEDA 3235 - FLORES, CA.B.A

 Y a través de nuestra tienda online http://www.striven.com.ar 

 

¿De cuánto es el mínimo de compra?
• Para pedidos online, nuestro monto mínimo es de $70.000 
• Para compras en el local, nuestro mínimo es de 3 prendas. Pueden ser surtidas o iguales.

 

¿Cuáles son los horarios de atención?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 hs y los Sábados de 9:00 a 13:30 hs.

 

¿Cuáles son los métodos de pago? 
En la web: Transferencia - Depósito bancario.
En el local: Únicamente efectivo. 

 

¿Cómo se contactan para proceder con la compra?
Una vez realizado el pedido a través de nuestra web, una asesora de nuestro equipo de ventas, se comunicará con vos a través de nuestros whatsapp para confirmar tus datos y poder concluir con los detalles de pago y envío. 
Es importante que llenes correctamente el formulario con tus datos para que podamos comunicarnos con vos. 

 

¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo el país a través del medio de transporte que el cliente solicite. Todos los envíos de mercadería quedan a cargo del cliente.

 

¿Cuáles son las formas de envío? 
• Nuestros medios/transportes son: 

- CORREO ARGENTINO
- OCA
- ANDREANI
- LIDER
- BUSPACK
- SNAIDER
- CRUZ DEL SUR
- CRUZ DEL NORTE
- CRUCERO EXPRESS
- EL VASQUITO
- DMCARGA
- VIA CARGO
- VELOZ DEL NORTE 
- EL PAMPA
¡Y MUCHOS MÁS! 

 

Retiro en el local: También contas con la alternativa de retirar por el local sin costo. Al elegir esta opción, deberás coordinar con anterioridad el día y horario de retiro con nuestro equipo de ventas a través de whatsapp.

 

¿Cuánto demora el despacho del pedido?
El pedido se despacha en el plazo de las 48 hs de haber recibido el pago del mismo.

 

¿Realizan cambios?
• Realizamos cambios ÚNICAMENTE por talle y/o por falla de fábrica. NO por modelo. 
• Las prendas de color blanco NO están sujetas a ningún tipo de cambio.
• Las prendas de temporadas anteriores NO están sujetas a ningún tipo de cambio.
Los cambios se realizan de manera presencial de lunes a viernes. Deberás presentarte con el ticket de compra en mano y las prendas deben estar en el mismo estado en la que fue entregado, con sus etiquetas correspondientes. [SIN EXCEPCIÓN]

 

 ¿Se puede utilizar el material fotográfico de la marca?
Sí, podes utilizar nuestro material fotográfico para tu marca.